love_yaoi

sitio para fan de narusasu y otras parejas yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Serie Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La Serie Naruto el Lun Mar 03, 2008 10:38 pm

ficha tecnica :

genero : shonen
creado por : masashi kishimoto
primer edicion : noviembr de 1999
ultima edicion : todabia se trasmite


naruto :

dirigido por : hayato date
estudio : studio pierrot
inicio de emision : 3 de octubre en 2002 en japon
fin de la transmicion : 8 de febrero de 2007
capitulos : 220

naruto shippuden :

dirigido por : hayato date
estudio : studio pierrot
inicio de la transmicion : 15 de febrero del 2007
capitulos : 48 ( lanzamiento semanal )

historia.....

La historia de Naruto va aumentando en complejidad, adentrándose en situaciones más maduras al avanzar la trama. En la primera parte, Naruto, el argumento se limita a plantear un poco cómo es el mundo en que se desarrolla la acción, y los temas y las situaciones son simples.

Naruto, un aprendiz de ninja de la Aldea Oculta de Konoha es un chico travieso que desea llegar a ser el Hokage de la aldea para demostrar a todos lo que vale. Lo que descubre al inicio de la historia es que la gente le mira con desconfianza porque en su interior está encerrado el demonio Kyubi que una vez destruyó la aldea, y que el anterior líder de la misma tuvo que encerrar en su cuerpo siendo aún muy pequeño, a coste de su vida. Aunque sus compañeros no saben esto, tampoco le aprecian porque es mal estudiante y siempre está haciendo bromas. Sin embargo, la forma de actuar y la determinación de Naruto demuestran a los demás que puede llegar muy lejos, y el recelo de los otros chicos se va disipando. Naruto y sus compañeros Sakura y Sasuke, junto a su maestro Kakashi tendrán que enfrentarse a una serie de combates y misiones a lo largo de la historia que les permitirán mejorar y crecer.


naruto shippuden

En la segunda temporada de la historia, denominada en el anime Naruto: Shippūden los personajes son tres años mayores y actúan acorde a esto. Las situaciones revelan una trama mucho más elaborada que no se había entrevisto en la primera parte.

Entre ambas partes han pasado tres años en los que cada uno de los personajes de la anterior etapa ha estado entrenando por el camino elegido: Naruto ha estado con Jiraiya el ermitaño, que le enseña a controlar el chakra de Kyūbi para usarlo a su favor, Sakura con Tsunade, Hokage de la aldea, estudiando medicina, y Sasuke con el renegado Orochimaru gracias al cual quiere ganar la fuerza suficiente para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. A la vez entran en escena los miembros de la misteriosa Organización Akatsuki que desea capturar para fines revelados sólo muy avanzada la historia a todos los Bijū, monstruos muy poderosos, uno de los cuales es el que está encerrado en Naruto.


personajes principales



( segunda parte )



Última edición por naruko-chan el Mar Mar 04, 2008 4:57 am, editado 1 vez


_________________
Ver perfil de usuario http://loveyaoi.forospanish.com

2 Re: La Serie Naruto el Lun Mar 03, 2008 10:38 pm

naruto :



Fecha de nacimiento 10 de octubre
Edad 15
Tipo de sangre B
Edad 12/13
Altura 145 cm
Peso 40kg
Aldea Aldea Oculta de Konoha
País País del Fuego
Maestro Kakashi Hatake
Jiraiya

Equipo Equipo 7
Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno
Kakashi Hatake

Bijū Kyūbi
Relevancia Personaje principal.
Familia Cuarto Hokage (padre)
Kushina Uzumaki (madre)
Jiraiya (padrino



aspecto :

Naruto Uzumaki tiene el pelo rubio desordenado, y los ojos azules (que se vuelven rojos y con pupila rasgada cuando Kyūbi libera parte de su poder). Sus rasgos más característicos son tres marcas en cada mejilla, que recuerdan de alguna forma al zorro Kyūbi que habita en su interior. Al iniciarse la serie, Naruto tiene 12 años, pero no es especialmente alto para esa edad. En el capítulo 382, se conoce el origen del nombre de Naruto, que proviene a uno de los libros que escribió Jiraiya, que no guarda ninguna relación con el Icha Icha Paradise. Minato señala que el héroe de aquel libro era el que quería que fuese su futuro hijo, el cual no se rendiría jamás con el apoyo de su esposa ya que ha ella Naruto le parecia un nombre hermoso.

Su atuendo no cambia a lo largo de la primera temporada (Salvo en algunas de las películas). Lleva unos pantalones naranjas y una sudadera naranja y azul con el cuello de abrigo blanco levantado. Lleva el protector ninja en la frente, donde antes llevaba unas gafas de aviador. Acostumbra llevar atada a la pierna derecha una bolsa con útiles ninja como kunais, y unas botas azules.

En la segunda temporada, que transcurre dos años y medio después, Naruto Uzumaki cambia ligeramente de aspecto, además de haberse hecho más alto. Mantiene el color naranja, pero cambia el azul por el negro, tanto en la ropa como en las sandalias y en la banda de su cabeza.

personalidad

Inicialmente, Naruto Uzumaki no es más que un gamberro, que hace de las suyas por toda la aldea. No deja de repetirse que desea ser Hokage para que todos le respeten, pero no hace nada para conseguirlo, puesto que saca las peores notas de la academia. Sin embargo, tras en combate con Zabuza y su encuentro con Haku toma la determinación de seguir un camino del ninja particular, que no le convierte en una mera arma en manos de otro. Se jura a sí mismo que no va a cejar en su empeño de ser Hokage, y que nunca se echará atrás en sus propósitos. Desde entonces, Naruto muestra una voluntad de hierro, en especial tras la marcha de Sasuke, lo cual le impulsa a esforzarse aún más para traer de vuelta al que aún y a pesar de todo, considera su amigo.


Naruto Uzumaki es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Kyūbi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y su valía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Con el avance de la narración, este grupo cambia cuando Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya.

en shippuden :




nombre : naruto uzumaki

Edad 15
Altura 166 cm
Equipo Equipo Kakashi
Naruto Uzumaki
Sakura Haruno
Kakashi Hatake
Yamato
Sai

Relevancia Personaje principal.
Jutsu
Kage Bunshin no jutsu
Kuchiyose no jutsu
Rasengan
Fūton: Rasen Shuriken
Oodama Rasengan



sasuke :




Fecha de nacimiento 23 de julio
Tipo de sangre B+
Edad 12/13
Altura 150,8 cm
Peso 42,2 Kg
Ocupación Gennin
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
País País del Fuego
Maestro Kakashi Hatake
Equipo Equipo 7
Dōjutsu Sharingan
Relevancia Personaje Principal
Familia Clan Uchiha


sasuke uchiha es el último miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru.



sasuke en shippuden :



Edad 15
Altura 171,0 cm
Peso 55,2 kg
Ocupación Líder del Equipo Hebi
Aldea Aldea del Sonido - Sin Aldea
País Pais del Sonido
Maestro Orochimaru
Equipo Karin, Juugo, Suigetsu
Relevancia Personaje Principal
Familia Clan Uchiha
Seiyū Noriaki Sugiyama

Jutsu
Sharingan
Chidori
Chidori Nagashi
Kirin
Katon Gōkakyū no Jutsu
Katon Hōsenka no Jutsu
Katon, Ryuuka no Jutsu
Katon Gōryūka no Jutsu
Kuchiyose no Jutsu
Kage Shuriken no Jutsu
Kawarimi no Jutsu
Shishi Rendan

Armas
Chokuto (espada)



sakura :




Edad 12/13
Altura 149.5 cm
Peso 36.5
Ocupación Genin
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
País País del Fuego
Maestro Kakashi Hatake
Tsunade

Equipo Equipo 7:
Naruto Uzumaki
Sasuke Uchiha
Sakura Haruno

Relevancia Pesonaje principal
Familia Clan Haruno (no se menciona nada sobre su familia, sólo que tiene a ambos padres pero no han aparecido nunca)

sakura haruno es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.


sakura en shippuden :



Edad 15
Altura 1,62.8 cm
Peso 51
Ocupación Chunin
Aldea Aldea de La Hoja
País País del Fuego
Maestro Kakashi Hatake
Tsunade

Equipo Equipo Kakashi:
1º Kakashi Hatake, Naruto Uzumaki y Sakura Haruno
2º Yamato, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y Sai

Relevancia Personaje principal
Familia Clan Haruno



kakashi



Edad 23/24
Altura 181 cm
Peso 67,5 kg
Aldea Aldea Oculta de la Hoja
País País del Fuego
Maestro Cuarto Hokage
Equipo Equipo 7
Rango Jōnin
Relevancia Personaje principal
Familia Sakumo Hatake (padre †)


kakashi hatake el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia. [/color]
ninja ?

kakashi en shippuden :




Edad 26
Equipo Equipo Kakashi
Equipo 10

Jutsu
Sharingan
Mangekyō Sharingan
Chidori
Kuchiyose no jutsu: ninken



sai :



Primera aparición Capítulo 281 (manga)
Episodio 1 (anime Naruto: Shippūden)
Naruto: Shippūden
Edad 15-16
Ocupación ANBU (raíz)
Aldea Aldea Oculta de Konoha
País País del Fuego
Maestro Danzō (líder de su sección)
Equipo Yamato
Naruto Uzumaki
Sakura Haruno
Relevancia Personaje principal
Familia Hermano mayor (no de sangre, muerto)

Inicialmente, Sai se presenta como alguien frío y sin capacidad para sentir o mostrar emociones, fruto de un arduo y continuado entrenamiento en la raíz del ANBU. Al conocer a Naruto, la rivalidad entre ellos se hace patente, como una continuación de la que existía con Sasuke. Sin embargo, conforme avanza la historia y va conociendo a Naruto y Sakura, finalmente recuerda la parte de sí mismo que una vez sintió amistad con un compañero de equipo ya muerto, y decide volver a ser abierto con la gente. Para ello, se documenta en la biblioteca de Konoha, aunque sus intentos de resultar amistoso no siempre dan el fruto esperado. Llega incluso a la conclusión de que para tratar con nombres cariñosos a la gente comúnmente se usan adjetivos que los describen bien, así que llama frentuda a Sakura, y está a punto de llamar gordo a Chōji Akimichi, aunque en este caso es detenido porque sino Chouji lo golpearia. Más tarde llega a la conclusión opuesta, y llama belleza a Ino Yamanaka, para agrado de esta y enfado de Sakura. Sai tambien cree que si uno usa una sonrisa falsa, puede escapar de cualquier situacion.

Físicamente, Sai es alto y con el pelo negro y corto. Su rostro no suele mostrar ninguna emoción, ni siquiera delante de las técnicas eróticas que desarrolla Konohamaru en la segunda parte.

Su nombre verdadero no es Sai, pues éste es un nombre en clave impuesto por Danzō cuando entra al equipo de los protagonistas. El nombre real no se ha revelado. Su edad es cercana a la de los protagonistas. De su vida anterior se sabe que tenía alguien a quien llamaba hermano, un compañero de lucha, que murió, lo cual le llevó a ser como se muestra al principio de la historia.

yamato :



Nombre real Yamato
Otros nombres Tenzō
Ocupación ANBU
Relevancia Personaje principal
Jutsu
Mokuton
Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu

Yamato ( su nombre real es Tenzo) es un personaje del manga y anime Naruto. Aparece durante la segunda temporada del manga . Aunque originalmente apareció para sustituir temporalmente a Kakashi Hatake como líder del equipo de Naruto y Sakura, se ha unido al equipo como un líder adicional.

Las técnicas que lo caracterizan son el Mokuton (Elemento madera), técnica secreta utilizada únicamente por el Primer Hokage.

Yamato es fruto de la experimentación genética de Orochimaru. Este último, como parte de sus experimentos mientras aún estaba en Konoha, mezcló el ADN del Primer Hokage con el de 60 niños, y el único que sobrevivió fue Yamato. De esta forma heredó sus técnicas innatas, entre ellas el Mokuton y la habilidad de controlar Jinchūrikis.

Su nombre original es Tenzo, ya que Yamato es un nombre en clave que le dio Tsunade.

Una de las caracteristicas mas graciosas de Yamato es que puede poner una cara de susto que aterroriza sobre todo a Naruto.

los ninja

Los ninjas que se muestran en la historia de Naruto no son simples especialistas en inflitración y asesinato, como sus mólogos en el mundo real. Estos luchadores pueden usar una serie de técnicas secretas gracias a una energía interna denominada chakra, que les hace muy distintos a las figuras originales del Japón tradicional. Para usar estas técnicas, la mayoría de las veces se utilizan sellos, que se hacen poniendo las manos en ciertas posiciones. Estas técnicas se dividen en tres, las propiamente ninja, (ninjutsu), las puramente físicas (taijutsu) y las ilusorias (genjutsu). Existen algunas variedades especiales de las técnicas ninjutsu que se heredan de generación en generación de un clan, las técnicas de línea sucesoria, entre las que destacan en la historia las técnicas oculares (dōjutsu).



el mundo de naruto




En el universo ficticio de la serie, el mundo mostrado está dividido en una serie de países entre los que hay constantes guerras y rivalidades. La mayor parte de ellos cuenta con una aldea oculta de ninjas que representan el poderío militar del país en cuestión. Entre las cinco más importantes se encuentra la Aldea Oculta de Konoha de donde son originarios los protagonistas. Los países funcionan como en el Japón medieval, con señores feudales. Sin embargo, a la par que éste y otros elementos antiguos, en este mundo se muestran muchas cosas comunes de la actualidad, incluidos aparatos eléctricos

WALLPAPER NARUTO



_________________
Ver perfil de usuario http://loveyaoi.forospanish.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.