love_yaoi

sitio para fan de narusasu y otras parejas yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

informacion *o*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 informacion *o* el Dom Ago 03, 2008 2:33 am

yuki-rinae

avatar
estudiante de la academia
Gravitation (グラビテーション, Gurabitēshon?) es un manga creado por la autora Maki Murakami del tipo shonen-ai, que se serializó en la revista Kimi to Boku. Al cierre de la revista en 2004, pasó a una publicación llamada Comic Genzo de la editorial Gentosha, con el nombre de Gravitation 2. La serie de televisión tiene 13 episodios creados en el 2000 y dos ovas en 1999. El manga consta de 12 tomos y ya está terminado. Existen, además, doce doujinshis llamados Gravitation Remix, y otros tres llamados Megamix, recientemente creados, los cuales muestran fuertes escenas yaoi hentai con los personajes de la serie, escenas que la autora tuvo que suprimir debido al target de la revista. Su continuación es Gravitation EX (Gravitation EXtra) y actualmente se encuentra en proceso, con algunos tomos ya publicados en Japón

ARGUMENTO
________________________

Esta historia trata de un chico llamado Shindou Shuichi, quien sueña con convertirse en una estrella del pop japonés junto a su mejor amigo Hiroshi - Hiro - Nakano con el que forma una banda con el nombre de "Bad Luck", más tarde se une a la misma un nuevo integrante: Suguru Fujisaki.

Shuichi tiene que escribir una nueva canción para la banda, pero está teniendo problemas con ello. Una noche, mientras caminaba por el parque releyendo la letra que finalmente había escrito, el viento se la arrebata de las manos. Shuichi corre tras el papel pero alguien se le adelanta y lo toma. El desconocido lee la letra con mirada crítica y tras decirle a Shuichi que la letra de su canción es pésima, que tiene cero talento y que lo mejor es que se de por vencido; se aleja de ahí.

Shuichi queda destrozado, después de todo fue un completo extraño quien se atrevió a criticar su arte. Pasados unos días, le comenta a Hiro a cerca del tipo de aquella noche y que él fue quien dijo que se diera por vencido. El guitarrista no entiende el por qué de la depresión de su amigo, es decir, porqué le da tanta importancia a algo que dijo un desconocido; pero Shuichi replica que está muy molesto y que lo va a buscar y obligarlo a que se disculpe por lo que dijo.

Shuichi no descansa hasta dar con él e intentar hacer que se retracte de sus palabras, en esta parte de la historia, Shuichi se entera que el nombre del chico es Yuki Eiri y que es un escritor de novelas románticas. Sin embargo, y a pesar de todo lo que en un principio decía de dicho novelista, termina enamorándose de él, quien lo rechaza, pues al tener un pasado tormentoso quiere alejarlo constantemente de su lado, tal y como lo ha hecho con las personas que lo han querido.

Es así como comienza una serie de eventos cómicos e interesantes dentro de la historia, así como la aparición de una rival para Shuichi - Ayaka Usami, la prometida de Yuki -, y más amigos con los cuales contar - Ryuichi Sakuma, el ídolo y modelo a seguir del vocalista de "Bad Luck". Son muchas las cosas que Shuichi tendrá que superar para ganarse el corazón de Yuki y lograr su sueño como cantante.

PERSONAJES

Shindou Shuichi Seiyū: Tomokazu Seki: Es un muchacho de 19 años y de altura 165 cm. Es el vocalista de Bad Luck. Admira a Ryuichi Sakuma, vocalista del popular grupo Nittle Grasper, al punto de tener el mismo corte de cabello y usar su mismo shampoo. Desea seguir los pasos de su ídolo convertirse en un éxito en la escena pop de Japón, por lo cual funda Bad Luck con su mejor amigo Hiro. Shichi es inocente y lleno de energía, siguiendo el estereotipo de uke, suele ser bastante emocional al punto de que la calidad de su canto es afectada por su relación con Eiri. Sin embargo, es decidido y perseverante cuando se enfoca en lo que quiere.

Yuki Eiri (Eiri Uesugi) :Seiyū Kazuhiko Inoue. Es un hombre de 22 años de edad y de altura 186 cm. Es un escritor de novelas románticas, con un pasado trágico del que trata de huir. Su caracter serio se debe a que ha reprimido sus sentimientos por años, lo que siente por Shuichi lo confunde constantemente, en el tomo 11 del Manga después de terapias constantes se olvida de su pasado y acepta por completo a Shuichi.


Nakano Hiroshi Seiyū: Yasunori Matsumoto. Es un hombre de 19 años y de altura 178 cm. Es el mejor amigo de Shuichi de la preparatoria y suele ser la voz de la razón de Shuichi. Es el otro miembro original de Bad Luck, es el guitarrista de la banda, está enamorado de Ayaka (ella acepta salir con el para olvidarse de Yuki).


Suguru Fujisaki Seiyū: Fujiko Takimoto. Es un adolescente de 16 años y de altura 162 cm. Es Primo de Seguchi Tohma quien también es su mentor, gracias a él se une a Bad Luck, toca el sintetizador y es el más serio y congruente de la banda, siempre es el que se enoja porque nadie toma en serio los ensayos.
Ryuichi Sakuma Seiyū: Kappei Yamaguchi. Es un hombre de 31 años, altura 170 cm. Es vocalista de la popular banda Nittle Grasper, se fue de la banda para seguir una carrera como solista en America. Sin embargo, al regresar a Japón la presentación en vivo de Bad Luck lo inspira a reunir a Nittle Grasper. Su mejor amigo es un conejo rosado de peluche llamado Kumagoro. Aprecia a Shuichi como un gran amigo y también un rival por quien no tiene que ser superado aunque también ayuda a Shuichi para que se convierta en un gran cantante. Su grupo es considerado la mejor banda del Japón y son recordados por la venta de 2 millones de copias de su álbum en 2 días. Se presenta cantando "Sleepless Beauty" acompañado de su banda en el programa de TV "Hit Stage" en el capítulo 8 de la serie.


Kumagoro: Es un conejo de peluche de color rosa y es el mejor amigo de Ryuichi. Fue un regalo de K a Ryuichi Sakuma, contiene un dispositivo de rastreo y una camara en su ojo izquierdo. Shuichi también tiene uno, regalo del cantante.


Tohma Seguchi Seiyū: Ai Orikasa. Es un hombre de 32 años y de altura 175 cm. Es el Presidente de NG, disquera de Nittle Grasper y Bad Luck, también toca el sintetizador en Nittle Grasper de quien también es el productor y mánager. Conoce el oscuro pasado de Yuki y se culpa a sí mismo por lo sucedido y debido a ello lo sobreprotege, a veces su excesiva protección crea una confusión acerca de sus sentimientos por Yuki. Está casado con Mika Seguchi, hermana mayor de Yuki.


Noriko Ukai Seiyū: Haruna Ikezawa. Mujer, 28 años, altura 160cm. Siempre regaña a Ryuichi por su comportamiento infantil e hiperactivo. Toca el segundo sintetizador en Nittle Grasper. En el manga aparece en el segundo tomo mientras que en el anime hace su aparición desde el capítulo 8 cuando deciden reintegrar Nittle Grasper.


Tatsuha Uesugi Seiyū: Hideo Ishikawa. Hombre 16 años, 180cm. Hermano menor de Yuki Eiri. Es admirador de Ryuichi cuyos videos mira repetidas veces. Resulta ser un personaje tan infantil como Shuichi, también apoya mucho a Shuichi para que no se dé por vencido en su relación.


Mika Seguchi Seiyū: Hiromi Tsuru. Es una mujer de 28 años y de altura 168 cm. Es esposa de Tohma Seguchi, hermana mayor de Yuki y Tatsuha, ella siempre está preocupada por su hermano aunque éste no le dé importancia.


Mr. K (Claude 'K' Winchester) Seiyū: Ryoutarou Okiayu. Es un hombre de 36 años y de altura 191 cm. Americano, adicto a las armas (amenazó a Yuki para que saliera en una cita con Shuichi) y manager de Bad Luck. Anteriormente fue mánager de Ryuichi Sakuma, a quien llevó a América durante los 3 años en los que estuvo separado Nittle Grasper (en el tomo 11 del manga se explica el porqué de su adicción a las armas y el disparar a discreción).


Sakano Seiyū: Takehito Koyasu. Es hombre de 29 años de altura 178 cm. Es productor de Bad Luck previamente su manager. Apartir del tomo 10 en manga se vuelve manager de Nittle Grasper. Admira a Tohma Seguchi y anhela ser considerado su brazo derecho.


Maiko Shindou Seiyū: Yuko Mizutani. Es la hermana pequeña de Shuichi. Adora a Yuki. En el manga aparece desde el primer tomo pero no aparece en el anime (aunque sí en los OVA's).
Yuki Kitazawa. Fue tutor de Eiri cuando éste vivió en Nueva York, contratado por Tohma para que cuidara del pequeño Uesugi. Kitazawa era escritor, y fue quien infundió en el joven Eiri su pasión por las letras. Ambos se volvieron muy amigos hasta que el alcoholismo de Kitazawa causó que todo terminara mal. Este personaje ya está muerto cuando comienza Gravitation, lo conocemos mediante los recuerdos de Eiri.


Ayaka Usami. Es una chica de 17 años, y la única descendiente de una familia de monjes de alta alcurnia. Está prometida con Eiri, y cuando se entera de la relación de éste con Shuichi intenta romper la relación, pero finalmente desiste y empieza a salir con Hiro para tratar de olvidar a Eiri.

__________________________________________
El anime de Gravitation fue originalmente transmitido por la cadena WOWOW desde el 4 de octubre de 2000 hasta el 10 de enero de 2001, con una duración de 13 capítulos. Fue realizado por Studio Deen y la dirección estuvo a cargo de Bob Shirohata.

______________________________
Categorías: Shōjo | Yaoi | Manga

Ver perfil de usuario

2 Re: informacion *o* el Dom Ago 03, 2008 4:22 am

konichiwa

pues este tema no va aqui ^-^
no te procupes pero este deberia ir en la seccion de yaoi en la parte de animes no en la de fanficc donde la pusiste

gracias por la comprension

sayonara


_________________
Ver perfil de usuario http://loveyaoi.forospanish.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.