love_yaoi

sitio para fan de narusasu y otras parejas yaoi


No estás conectado. Conéctate o registrate

Papa to kiss in the dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Papa to kiss in the dark el Sáb Mar 08, 2008 10:22 pm



Papa to kiss in the dark

Género Yaoi, Shota, Drama

OVA
Episodios 2
Lanzamiento 2005

Papa to kiss in the Dark (también conocida como Papa to Mira Series) es originalmente una novela y posteriormente CD Drama shōnen-ai creada por Ken Nanbara. En el año 2005 fue adaptada en dos OVAs.



personajes :

Mira Munakata (Munakata Mira): Novato de primer año en la Secundaria Hakouh. Tiene un romance secreto con su padre, Kyosuke Munakata, con quien es muy activo sexualmente.

Kyousuke Munakata (Munakata Kyosuke): Popular actor. Es el padre de Mira, con quien mantiene un romance y una pasión sexual desde que éste es un adolescente.

Kazu Hino (Hino Kazuki): También llamado Kazu, es el mejor amigo de Mira. Sueña con ser un gran jugador de fútbol. Siempre ha tenido una debilidad por Mira y dice que lo esperará hasta que esté quiera estar con él.

Takayuki Utsunomiya (Utsunomiya Takayuki): Estudiante de tercero. Parece tener cierto sentimiento por Mira. Es el hijo de la famosa actriz Mitsuki Utsunomiya. Siempre provoca los celos de Kazu al decirle "Gatito perdido" a Mira.



argumento :


Munakata Mira es un novato de primer año en la Secundaria Hakuoh, el cual mantiene una relación amorosa con su padre, el popular actor Munakata Kyosuke.

Mira es un chico común y corriente, al menos en apariencia, ya que lleva una vida secreta con su padre, Munakata Kyosuke (actor), de quién está enamorado y con quien lleva una relación carnal muy activa.

Hino Kazuki es el mejor amigo de Mira, han estudiado juntos muchos años y sueña con ser un gran jugador de futbol. Kazuki está enamorado de Mira y se le declara cuando se entera que Mira es adoptado y que no es hijo biológico de Kyosuke, esperando poder curar el dolor de Mira al enterarse de eso, pero el chico no puede evitar rechazarlo, por lo que Kazuki simplemente le dice que lo esperará hasta que puedan estar juntos. Mientras, serán los mejores amigos.

Utsunomiya Takayuki es un estudiante de tercero, quien parece tener cierto sentimiento por Mira, provocando los celos de Kazuki, que lo detesta desde el fondo de su corazón.

Takayuki es hijo político de Utsunomiya Mitsuki, una actriz famosa que trabaja con Kyosuke. La prensa rumorea sobre un posible matrimonio entre ambos, lo que tiene a Mira muy deprimido, eso sumado a la insistencia de Mitsuki por conocer a Mira y convertirse en su madre (varias veces lo ve y le pregunta "¿puedo ser tu madre?").

Finalmente, las cosas se aclaran dejando la historia de la siguiente manera.

Mitsuki y Kyosuke son hermanos de sangre.
Sus padres murieron cuando ellos eran muy jóvenes.
Ambos aprovecharon sus atractivos físicos para trabajar y conseguir sobrevivir, hasta que la hermana mayor, Mitsuki, comienza su carrera de actriz.
Mitsuki queda embarazada de su pareja en el mejor momento, por lo que Kyosuke se ofrece a criar al niño, que resultó ser Mira.
Takayuki es hijo del matrimonio anterior del marido de Mitsuki, pero le considera su madre. Su amabilidad con el chico venía del rumor de matrimonio, por lo que se preparaba para tenerlo como hermano, cosa que -en la práctica- ocurre.
Kazuki se mantiene esperando y protegiendo a Mira, mientras éste aclara las cosas con Kyosuke, y permanecen como pareja.


_________________
Ver perfil de usuario http://loveyaoi.forospanish.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.